Noticias AP

AP Resinas presente en LACS 2019

Fecha: 25/07/2019
 


Del 19 al 21 de junio del presente año, AP Resinas participó en la exposición más grande en Latinoamérica, Latin American Coatings Show 2019, dirigida a las industrias de pinturas y recubrimientos. Dimos a conocer nuestras innovaciones con nuevas emulsiones cuya formulación es más amigable con el medio ambiente. 

También tuvimos la oportunidad de presentar dos conferencias; una sobre las emulsiones base agua como alternativa para formular pinturas de tráfico y la segunda acerca de nuestra experiencia con la aplicación de la nueva norma de Seguridad NOM-018 en la industria. 

Estuvimos realizando presentaciones de la calidad de nuestros productos nuevos a los asistentes. 

  • SAF1255: es una emulsión acrílica base agua cuyas propiedades la hacen perfecta para formular pinturas de tráfico base agua
  • AZ610: es una emulsión vinil-acrílica que con su nueva formulación es ideal para utilizar en la fabricación de pinturas de interiores y exteriores. 

En cada demostración se comprobó la resistencia, flexibilidad, brillo y adherencia de ambos productos sin dejar de lado los detalles técnicos de su nueva formulación, destacando AZ610 como producto verde. Una vez concluidas las exposiciones LACS 2019, AP Resinas se mantiene a la vanguardia ante los retos y necesidades del mercado, con respecto a la elaboración de materias primas sustentables que proveedores y fabricantes buscan para mejorar sus industrias.

Volver a noticias